urbana-makers
General

¿Qué son Urbana Makers?

Empecemos por contarte el concepto Urbana:

Todo comenzó cuando nos vimos embotellados en trabajo y se nos empezó a dificultar el equilibrio entre quehaceres y tiempo libre. Nos percatamos de cómo esta situación influía en la armonía de nuestra rutina. Pronto nos preocupamos por empaparnos sobre la relación entre la limpieza, el orden, el tiempo libre y la calidad de vida.

¡Nos encontramos con todo un mundo que queremos compartir con ustedes!

Pero hay un punto muy importante acá y es que, en las grandes ciudades, con tantas personas, para alcanzar el cuadrado perfecto entre la limpieza, el orden, el tiempo libre y la calidad de vida, tenemos que apoyarnos los unos a los otros.

De allí nacen nuestras ganas de abrir la lavandería delivery, pero también la necesidad de crear una comunidad de ciudadanos preocupados por estos temas, conscientes de que no sólo hay que saber, sino también hacer.

Por eso, nuestra comunidad va más allá de amar este estilo de vida (#UrbanaLovers) porque además busca generar un cambio. Y aquí estaremos todos, los #UrbanaMakers.

Desde este momento, nuestras plataformas (blog e Instagram) serán nuestro canal de comunicación para tratar nuestros cuatro temas claves, sin dejar de lado la consciencia ecológica, el crecimiento personal, el hogar exitoso y el amor por la ropa.

Esperamos que te mantengas atento, que nos comentes, nos retroalimentes y juntos alcancemos el estilo de vida que nos merecemos.

¿Listo(a) para ser un(a) #UrbanaMaker?

Un comentario en “¿Qué son Urbana Makers?

  1. Patricia dice:

    Orden es igual a Éxito ! Me encanta ♥️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *