Te entendemos,
te apoyamos

Eleva tu calidad de vida
nosotros mantenemos el orden en tu clóset por ti.

urbana-mision

Urbana Lavandería, creada para apoyarte en una gran ciudad que demanda cada vez más de tu tiempo y de tu vida productiva, nos enfocamos en tu tranquilidad y paz para que dispongas de tiempo en familia.

Todos nuestros detergentes son biodegradables e hipoalergénicos porque somos fans de la naturaleza, y cuidamos de tu salud.

¡Cuenta con nosotros!, tú te relajas, nosotros le damos orden y limpieza a tu ropa.

MISIÓN

Elevar la calidad de vida de los santiaguinos al ofrecerles más tiempo libre, mediante la realización de sus tareas domésticas relacionadas con lavandería y retoucherie. Queremos generar una cultura de ropa y orden, en el que nuestra familia de clientes disfrute de la comodidad de tener un closet limpio y bien cuidado, con el fin de generar armonía en sus hogares y rutinas.

VISIÓN

Estar presentes en las vidas y los hogares de cada santiaguino interesado en la pulcritud, el amor por la ropa y la realización personal. Ser parte de una comunidad que construya ambientes armónicos a través del apoyo mutuo.

NUESTRAS FORTALEZAS

Somos más que una lavandería! Somos la propuesta de armonía y orden en tu hogar, empezamos por el cuidado de tu ropa, que tranquilidad llegar a casa y no ver ropita tirada o en una cesta repleta de ropa por doblar o planchar!

Porque nos pasó igual que a ti, Te entedemos te apoyamos #urbanalovers #ordenigualaexito

Responsabilidad
Compromiso
Calidad
Cuidado
Atención
nosotros-fortalezas

Tu opinión es importante para nosotros

QUEREMOS LEERTE, ESCRÍBENOS